jueves, 5 de septiembre de 2013

LA LUNA



Para las mujeres que estamos vinculadas a la luna, el amor no es suficiente. Insistimos cada día en envolver en cuerdas nuestro corazón y tirar de ellas. Las depresiones , el juego,la poesía... bailamos en el borde de un acantilado y caemos y luego volvemos a subir de nuevo.
Eres una chica rara, una vez más. Tienes un cuerpo que no pertenece a ningún amante, a ningún padre, solo a ti.  Llevas tu dolor como las líneas de tu palma, como un chal para mantener el calor durante la noche. No lloras el amor que perdiste ahora, es un libro de poemas cuya métrica trabajó un camino en tu pulso, incluso si se te ha escapado de las manos, se quedará en tu cuerpo.
Te gustaba un hombre que te trataba como absenta, medio veneno y medio dios. Trató de endulzarte, reducir tu fuerza, así que te fuiste. Y ahora tienes tu corazón para ti otra vez. Un corazón como una casa de piedra, como el diario de un amante ... y una

esperanza como un océano.

-ANAIS NIN-

lunes, 2 de septiembre de 2013

INICIO


Es el concepto Plenitud es el que debería ocupar el lugar de la Felicidad en el sentido de nuestras vidas. La plenitud. La comunión con uno mismo, la tolerancia. La plenitud consiste en hacerse fuerte a través de la superación de situaciones de tristeza, de sufrimiento, de decepción, de frustración, de fracaso. Son todas esas malas experiencias las que forjan nuestro carácter, las que nos conforman y nos hacen quienes somos. 


Cuando aprendes a vivir con el fracaso y la frustración con optimismo y dignidad, con tranquilidad, no es felicidad lo que te invade, es plenitud